miércoles, 29 de mayo de 2013

Speranza cargó contra D'Onofrio y Fiore

El concejal del Pro Peronismo Luis Speranza criticó al senador provincial massista Jorge D'Onofrio por tratar de torpe e ineficiente a Mauricio Macri. También cargó contra su ex colaborador Miguel Fiore por participar en el acto que organizó Hugo Moro.

Dijo Speranza: "resulta que un minuto senador en vez de ocuparse de sus problemas y de donde se va a esconder si Sergio Massa decide no jugar este año, sale insultar a Mauricio Macri, que es el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el segundo distrito más  importante del país, reelecto con más del 60 por ciento de los votos, de un electorado tan difícil como es el porteño".
"Si lo que quiere y dar una imagen de diálogo flaco favor le hace este senador a su referente. Le recuerdo legislador que Massa proviene de la Unión del Centro Democrático, pero resulta que cuando hablan de él temas peronista que Perón. Hay una serie inconsistencias con las que este desconocido legislador agravia gratuitamente y sin ningún argumento a una de las figuras más importantes de la política argentina. Debo decir que mis palabras están dirigidas a este dirigente de tercera o cuarta línea y no a Massa que ningún momento tuvo este tipo de expresiones. Se trata de personas que quieren ser más papistas que el Papa", sostuvo.
En cuanto a Fiore, sostuvo: "¿Qué más podemos esperar? Es un joven que se define como trabajando para la candidatura presidencial de Mauricio Macri y va a una pequeña reunión donde se lo critica e insulta a nuestro líder político. Evidentemente, demuestra una falta de coherencia política, algo que nunca tuvo".
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: