miércoles, 15 de mayo de 2013

La municipalidad recibió las escrituras de 7 quintas del fideicomiso

La mañana de este miércoles estuvieron en la sede del gobierno local representantes de la Escribanía General de Gobierno de la provincia. Entregaron las escrituras de 7 quintas que la municipalidad de Chacabuco compró a particulares con dinero del fideicomiso para luego entregarlas a vecinos de la ciudad.

Según lo informado por Julia Valerga, titular de la Casa de Tierras, se escrituraron a favor del municipio: la quinta 424 que será destinada a beneficiarios del sorteo del grupo C, la 773 que ya fue entregada a afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado, la 791 para policías, empleados judiciales y afiliados a ATE, la 919 para afiliados al sindicato de trabajadores municipales, la 790 para empleados de la Cooperativa Eléctrica, combatientes de Malvinas y afiliados al Círculo de Periodistas, la 801 para el sorteo del grupo B, y la 1010 para el sorteo del grupo C.
Valerga comentó que ahora se avanzará con la regularización de los planos y la posterior transferencia a los beneficiarios.
Por otro lado, la Escribanía medió en 5 escrituraciones entre particulares

No hay comentarios: