miércoles, 17 de abril de 2013

Video: Barrientos abrió las sesiones del concejo y hubo críticas de la oposición

El Intendente Mauricio Gabriel Barrientos inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante repasando su primer año de gestión y dando a conocer algunos proyectos. La oposición criticó la falta de celeridad para solucionar problemas de la gente.

El Jefe Comunal dijo que el que pasó fue un año difícil pero no imposible. Anunció la conformación de una comisión para organizar la fiesta del maíz durante el aniversario de Chacabuco, en agosto; la celebración de un contrato con Vialidad Nacional para repavimentar los accesos de OHiggins y Castilla, la puesta en funcionamiento de la página de Internet del Municipio, y la implementación del UBA XXI después de agosto.
Desde los bloques de la UCR, el Pro y el FAT se escucharon críticas sobre la gestión que viene desarrollando el Intendente. Hubo quejas sobre la suciedad que evidencia la ciudad, y la falta de arreglo de los caminos rurales.
Se pidió trabajar en conjunto.
Los simpatizantes del Frente para la Victoria asistieron con bombos y banderas. Se hicieron escuchar durante todo el acto.

Descargar el discurso completo de Barrientos

No hay comentarios: