jueves, 11 de abril de 2013

Noticias policiales de las últimas horas

Motociclista lesionado. No fue denunciado un incendio. Donaron colchones para policías inundados.

Lesionado: En Villegas entre Corrientes y Entre Ríos, Sergio Gabriel Calvo de 35 años, se fracturó la rótula izquierda luego de colisionar sobre una moto con la parte trasera de un auto. Este último rodado era conducido por Silvio Marcelino Adami de 50  años. El sumario fue caratulado como "lesiones por accidente" y no "lesiones culposas". El conductor del auto no fue incriminado el la manera en la que se registró la colisión. Ambos rodados iban circulando cuando se dio el choque.

Fuego: En la comisaría se informó que no fue denunciado por la empresa Ingredion el incendio de la planta de calado que funciona en el predio de la playa municipal de camiones. El hecho se registró la noche del miércoles, mientras estaba desarrollándose el operativo de contención del choque entre un camión y un colectivo en el kilómetro 218 de la ruta 7. Lo que sí hizo la firma es dejar una exposición civil sobre la quema de neumáticos que llevó a cabo un grupo de choferes de camiones que se quejaban por un motivo que no se informó desde la policía. Al parecer, los obreros que se ocupan de la carga y descarga de los camiones en la planta están realizando una medida de fuerza en el marco de las paritarias, lo que retrasa el tránsito de los camiones que deben ingresar a la fábrica con cereal. Llama la atención la actitud de la empresa porque por el incendio se perdieron distintos equipos informáticos entre otros elementos.

Colecta: La Jefatura Departamental de Junín, que integra la Policía Distrital de Chacabuco, realizó entre todas las comisarías bajo su órbita, una colecta de colchones que serán destinados a los efectivos de la zona de La Plata que fueron afectados por la inundación.

No hay comentarios: