viernes, 5 de abril de 2013

La ropa donada ya es suficiente y ahora se piden más alimentos

Las bolsas con ropa ocupan la mayor parte del recinto del Concejo Deliberante
La comisión solidaridad, que coordina la colecta para los inundados de La Plata, informó que ya se ha conseguido suficiente ropa, pero faltan más alimentos no perecederos, artículos de limpieza y para la higiene personal, y leche larga vida.

El grupo se reunió la tarde de este viernes en el Palacio Municipal e hizo un análisis positivo del avance de la campaña. La ropa reunida en bolsas y los colchones ocupan la mayor parte del salón del Concejo Deliberante, mientras que los alimentos, el agua, y los artículos de limpieza son relativamente pocos y se pudieron depositar en el despacho del Intendente Mauricio Gabriel Barrientos.
Los integrantes de la comisión agradecieron a los habitantes de Chacabuco por sus gestos solidarios y recordaron que durante todo el fin de semana continuará el operativo de recolección en plazas y en la Municipalidad.
Ya hay programados viajes con cargamentos para el domingo y el lunes.
Mientras tanto, los voluntarios locales de la Cruz Roja fueron convocados desde La Plata para que se trasladen a la zona inundada para poder brindar ayuda en forma directa.

No hay comentarios: