lunes, 15 de abril de 2013

Barrientos sigue buscando apoyo para la Fiesta del Maíz de agosto


El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, tuvo hoy una intensa agenda de actividades en Chacabuco y las localidades.
Por la mañana Barrientos acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, estuvo en la empresa Don Mario reunido con Gerardo Bartolomé y Obdulio San Martín.
Entre los temas conversados estuvo la Fiesta Nacional del Maíz que la Municipalidad de Chacabuco organizará en el mes de Agosto en el marco de la Semana de Chacabuco. La empresa Don Mario podría estar a cargo de la coordinación de las charlas técnicas que se brinden en la Fiesta.

Rawson

Tras este encuentro, el Intendente acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez y el director de Educación, Lucas Bettoli viajaron a Rawson y a Castilla.
En Rawson estuvieron con su delegado, Daniel Micucci; el concejal Gustavo Millán y el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde. Allí recorrieron las 6 cuadras donde se realizará cordón cuneta, y la obra de iluminación que se hará en el Acceso y la Ruta 51.
Finalizando la recorrida, almorzaron en el Club Defensores con su comisión directiva, que le agradeció al Intendente Barrientos las gestiones realizadas que permitieron mejorar y reparar el Club.
En Castilla, el jefe comunal y los funcionarios estuvieron con la delegada, maría Luisa Álvarez, la directora del Hospital y la directora del CAI Jardín Hormiguita Viajera. Barrientos se comprometió a hacer reparaciones en el techo del edificio donde funciona ese establecimiento educativo por un monto de 100 mil pesos.
Antes de dejar la localidad recorrieron las obras de bacheo que se realizaron en el Acceso.

No hay comentarios: