lunes, 18 de marzo de 2013

La reuniones de Barrientos

Esta mañana, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos se reunió con secretarios y subsecretarios del gabinete municipal con quienes hablo sobre las actividades que cada área tiene planeadas para la presente semana.
En ese contexto se acordó que mañana martes a las 10 hs. en el Hospital Municipal del Carmen se presentará el nuevo ecógrafo con que contará el Hospital gracias al aporte de la Fundación Cargil.
Más tarde, Barrientos, se dirigió a la Cooperativa Eléctrica para reunirse con autoridades de esa institución. Entre los temas conversados estuvo el Convenio para la iluminación del Barrio Los Cardales, cuya ejecución comenzará en los próximos días. También se avanzó en la obra de alumbrado sobre Ruta Nacional Nº 7.
Finalmente se ultimaron detalles para la obra de repavimentación de las calles Buenos Aires y Primera Junta, entre Vieytes y Balcarce.
Por la tarde, el Intendente estuvo junto a funcionarios de Obras Públicas en la Pista de Ciclismo definiendo detalles que tienen que ver con el alambrado perimetral de la pista.
Luego, acompañado por funcionarios del área de Obras Sanitarias presentaron la nueva Zanjeadora que adquirió la Municipalidad de Chacabuco, que tiene un costo superior a los 150 mil pesos y será utilizada para realizar excavaciones que permitan ampliar la red de agua corriente. Se comenzará con trabajos en los lotes que fueron entregados recientemente a empleados afiliados a ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

No hay comentarios: