domingo, 10 de marzo de 2013

Basile debutó en el profesionalismo de la Artes Marciales Mixtas

El Chacabuquense Sebastián Basile del Instituto Shiira Perdió en su buen debut como Profesional visitando en Tandil al Marplatense Javier Ganín, luchador con peleas internacionales, de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Una pelea difícil para el Chacabuquense, donde demostró toda su experiencia y al final fue derrotado por el peleador de Mdq.
El evento fue el viérnes en una Jaula profesional y en su cuenta de Facebook Basile escribe: " ...Perdí contra un muy buen rival que sabe mucho de derribos y trabaja muy bien en el piso,me gana con una palanca al brazo,pude zafar de otra pero la busco y la consiguió... recibí muchas felicitaciones de la gente. Ahora a ver todos los errores y tratar de mejorarlos, muchas gracias y voy a dar todo de mi para que la próxima pueda traer un triunfo a Chacabuco.
En esta Gran Pelea estelar de la noche Javier Ganín termina con el parpado cortado y gana con una llave de brazo derrotando y aumentando su récord en la MMA de 15 peleas- 11 victorias en tanto Sebastián "El Mutante" Basile se mete al Circuito Profesional, donde le deseamos suerte y lo felicitamos por su constante esfuerzo.
Gentileza: Fat Gonzáles.

No hay comentarios: