domingo, 3 de febrero de 2013

Quejas por el trato que recibió en un boliche

Matías Valdesogo remitió un correo electrónico en el que comenta que no lo dejaron ingresar a un boliche de Chacabuco. Explica que ya le había pasado el 20 de enero.



Escribió el lector:
"Siendo aproximadamente las 03:45Hs del día domingo 3 de febrero me dispongo a ingresar al local “In deep” ubicado en Acceso Hipólito Irigoyen y Carlos Gardel exhibiendo mi permiso que me habilita a ingresar después de las 02:00Hs, cuando personal de la puerta me impide el ingreso a dicho local con la excusa de que el permiso que otorga la policía de la provincia es válido hasta las 03:00Hs, cuando realmente no es así, el permiso es válido hasta la hora de cierre (como me informo personal de otro local y personal de la comisaria el domingo 20 de enero cuando tuve el mismo inconveniente)".
"Me acerco hasta un móvil policial para que se acerquen hasta la puerta del local para permitir mi ingreso (como me dijeron en la comisaria), me dijeron que hable con personal de calle que estaba de civil en la puerta, no encontré a nadie, los pare de nuevo, me acompañaron hasta la puerta, pero nada hicieron para permitir mi ingreso".
"La verdad no sé si se trata de una tomada de pelo o de un acto de discriminación hacia la gente que trabaja. Espero que esto no quede así y que alguna autoridad se comunique con Gustavo Marangi y con los demás que están en la puerta, y con Osvaldo Toniolo, así les comentan como es el tema del permiso, ya que yo, como cualquier otra persona que trabaja en horario nocturno, tenemos el mismo derecho que cualquier hijo de vecino a poder disfrutar la noche."
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: