jueves, 14 de febrero de 2013

Hechos policiales de las últimas horas

La comisaría dio a conocer una ser de hecho policiales ocurridos durante las últimas horas en Chacabuco. Se destaca el robo de armas en el Tiro Federal:


Hurto de moto: este miércoles Yesica Lorena Cocco, de 26 años, denunció que autores ignorados entre las 19:00 y 21:30 horas del día 12, le sustrajeron su motocicleta marca Mondial LD 110 cc. dominio 088-GQQ color negra, la cual estaba estacionada en calle Rivadavia e/Sarmiento e Italia de esta ciudad, sin medida de seguridad alguna.

Secuestraron moto: este miércoles en horas de la tarde, personal del servicio de calle de la Comisaría junto con la DDI Local, procedieron a materializar orden de allanamiento en vivienda ubicada en calle Gutiérrez al 200 lugar donde se procedió al secuestro de una moto Gilera Smash 110cc, la cual poseía pedido de secuestro activo en la seccional Policial de fecha 28/07/12 en IPP caratulada Hurto Ciclomotor.

Robo en el Tiro Federal: Fecha en horas de la noche denuncio Héctor Daniel Falabella, de 57 años, Presidente del Tiro Federal Argentino Chacabuco, ubicado en Av. Miguel M. Gil Nro. 760, que el martes a las 14:00 horas se hizo presente en el lugar a los fines realizar labores diarios, retirándose del mismo dos horas mas tarde, previo colocar todas las medidas de seguridad. Que al regresar en la fecha aproximadamente 18:00 hs. constató que autores ignorados habían ingresado en la oficina de Administración del Club y sala de armas, previo ejercer violencia sobre una ventana, y del interior sustrajeron una pistola semiautomática, calibre 22 PLG, propiedad de un tercero, tres Carabinas tiro a tiro de competición, calibre 22 marca Halcón, una escopeta calibre 12 marca SARSILMAZ, dos arcos de flecha para uso recreativo, dos aires comprimidos, y municiones de varios calibres, todo esto perteneciente al Tiro Federal Argentino Chacabuco.- Además constato faltante de formulario de la habilitación de dicho Polígono.- Posee seguro y sistema de alarmas.- Los malvivientes habrian aprovechado el corte de luz general de anoche para cometer el hecho y evitar la señal de la alarma.- Se tomaron fotografias y se llevaron a cabo las pericias de rigor.

No hay comentarios: