jueves, 14 de febrero de 2013

Asalto agravado y planta de marihuana secuestrada

planta de marihuana chacabuco 2013

La policía dio a conocer que María Elena Repetto de 69 años denunció que fue asaltada por tres sujetos con un arma de fuego, que ingresaron a su casa por una ventana. La vivienda está ubicada en Uspallata 260.
Los ladrones parece que contaban con información, porque fueron y sustrajeron dinero del dormitorio. También se llevaron una notebook.
Por otro lado, en Frondizi al 450 la policía realizó un allanamiento y secuestró una planta de marihuana que pesó 394 gramos. Fue detenido un joven de 24 años identificado por la policía como Jonatan Roggensack.
Published with Blogger-droid v2.0.10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no se puede tener una planta de marihuana en la casa?? si es para consumo personal. Si vos no melestas a los demas, que tampoco se metan en tu vida. Jonatan estoy con vos...

Anónimo dijo...

Nadie lo puede juzgar por tener una planta de marihuana porque si es para consumo personal no esta perjudicando a nadie, hay miles de personas peores, porque no detienen a los que venden drogas o a los que andan robando? no son cosas peores esas? acaso no saben quienes son? En fin Chacabuco esta cada ves peor, parece que no ven nada..!

Anónimo dijo...

La casa era de Jonatan pero allanaron a el hombre que alquilaba la casa, lo que paso era que la mujer de el mismo lo había denunciado por supuesto robo .. la planta no tenia nada que ver con el joven nombrado..

Anónimo dijo...

jajaja estos no saben nada y hablan al pedo. todos se creen lo que dicen, nombran personas que nada que ver con lo que paso.

Anónimo dijo...

como habla alpedola gente y nadie sabe nada como tener una planta de marihuana no va ser un delito¿obvio que lo es y me alegro que haci sea !!!!

Anónimo dijo...

que pobre, por algo le hicieron un allanamiento, por buena persona seguro que no...