sábado, 26 de enero de 2013

Videos: la pasión de los chacabuquenses por el Chacarero Cantor

El público de Chacabuco demostró la madrugada de este sábado la pasión que siente por Carlos Ramón Fernández, quien es conocido como el Chacarero Cantor. El cantante y músico se presentó en el Festival Provincial de Tango y Folclore.

Quedó demostrado que la mayor cantidad de la gente que se acercó al evento que se celebra frente al Palacio Municipal, lo hizo para ver a Fernández. Ya antes de que le tocara cantar, hubo personas que se las ingeniaron para ingresar a la Municipalidad, donde están los camerinos y el comedor del festival, para poder sacarse una foto con el Chacarero. El cantante de estilo surero nunca negó la posibilidad a sus fans de poder acceder a una imagen.
#Chacabuco #Tango y #Folclore el #Chacarero Cantor on Twitpic
Click para agrandar
"Yo canto para los más humildes", dijo, Fernández, "para el que cuida a 1000 vacas". El hombre lamentó la muerte de su hija de 29 años pero reconoció que continúa "siempre con la guitarra en alto". "Que lindo que la democracia me de lugar en todos los escenarios del país. Tenemos que luchar por la democracia", continuó.
En cuanto a la popularidad en la que se ve envuelto, Fernández dijo: "yo lo llamo reconocimiento. No me gusta la palabra fama, porque como decía Atahualpa Yupanqui, eso se puede comprar con dinero".
Por último, Fernández dijo estar sorprendido por la cantidad de gente joven que lo sigue, entre ellos, algunos conocidos como Guillermo Barros Schelotto, Jhonny De Benedictis, o Oscar Ustari.
Cuando terminó el recital, Fernández fue requerido nuevamente por su público, y él no se negó a que la gente le siguiera sacando fotos.

No hay comentarios: