viernes, 18 de enero de 2013

Una empresa donó una mesa de cirugía para el hospital

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, mantuvo esta mañana dos reuniones a fin de retomar las obras de la Avenida Colón Arenales y para gestionar una donación para el Hospital Municipal del Carmen.

Pasadas las 10 hs. Barrientos recibió en su despacho a Federico Fernandez del Casal, gerente de la división semillas y a Daniel Venece, representantes de la firma Nidera. Acompañaron al Intendente el director del Hospital, Cesar Cotti de la Lastra y el doctor Dalmacio Albicoro.
Ayer, Barrientos anunció la llegada de un ecógrafo gracias al aporte de Cargill; hoy, se gestionó la llegada de una mesa para alta cirugía general fluoroscópica apta para utilizar “arco en C” por un monto de más de 80 mil pesos, que será aportada por la empresa.

Avenida Colon – Arenales

Luego de este encuentro, el Intendente recibió a autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, entre ellos Omar Granados, Omar Grossi, Roque Francolino, Marcelo Villafañe, Alberto Mario Velarde, Jorge Roberto Barrientos y Juan Colombo.
Los funcionarios municipales que participaron de la reunión fueron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Martínez; el director de Obras Públicas, Julio García y la Contadora Estela Ferrari.
En el encuentro se avanzó en la pronta firma del convenio para el asfaltado de las Avenidas Colón y Arenales, y la construcción de 6 cuadras de cordón cuneta en la localidad de O´Higgins.

No hay comentarios: