viernes, 25 de enero de 2013

Robaron moto a punta de cuchillo

Se registró un tercer hecho delictivo este jueves. Un hombre a punta de cuchillo le robó la moto a la encargada de un negocio que está en Alsina 93. El ladrón se llevó el rodado y escapó a las personas que lo persiguieron.

En horas de la noche del jueves denuncio en la Seccional Policial la ciudadana Claudia Malvina PODOLUK, que en el día de la fecha alrededor de las 20:30 horas en circunstancia que se encontraba en el comercio denominado “MARIA VA”, ubicado en Av. Alsina nro. 93 de esta ciudad, en forma repentina fue sorprendida por un sujeto del sexo masculino rostro descubierto, el cual mediante la intimidación de un arma blanca del tipo cuchillo tramontina le pregunta de quien era la motocicleta que estaba afuera, y al decirle Podolux que era de ella, el sujeto la intimo con el cuchillo para que le entregara las llaves de la motocicleta, la cual una vez que tubo en su poder se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, siendo esta una motocicleta marca Yamaha, Modelo XTZ-125 de color azul, dominio 774-GLX, sin sustraerle otra pertenecía.- Se dio intervención al Gabinete de Prevención Comunitaria y a la DDI de Chacabuco.- Se dio conocimiento a la Dra. MATTIUZ Érica, titular de la UFIyJ nro. 11 descentralizada-Chacabuco, instruyendose IPP bajo caratula de Robo Calificado.

Otros policiales

La tarde de ayer, a las 19:30 hs. personal de la Policía Distrital que se hallaba en recorrida en Av. Saavedra, en forma conjunta con personal de transito municipal, en intersección de calles 25 de Mayo y Padre Doglia (sector 3), procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 38 años de edad , ddo. en esta ciudad, quien instantes antes perseguía e intento agredir a su ex pareja de 39 años domiciliada en esta ciudad, la cual tenia en su poder una orden de prohibición de acercamiento de su ex hacia ella, tanto en su domicilio como en lugares públicos por la distancia de 100 metros firmada por el Juzgado de Paz de esta ciudad, estando la misma en vigencia.- El Imputado fue aprehendido y alojado en esta Seccional Policial.- Se tomaron testimonios y se notifico al Imputado de la formación de la causa por DESOBEDIENCIA, siendo trasladado el dia Viernes 25 cte a la Sede de Tribunales del Departamento Judicial de Junin.- Se dio conocimiento a la Dra. Érica MATTIUZ Instructora Judicial de la U.F.I.J. nro. 11 Chacabuco, quien dispuso actuaciones.

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la comisaría y en el marco de la Ley 13.081, procedió a la clausura de un taller chapista ubicado en Pasaje 17 de Agosto de esta ciudad, virtud que dicho taller carecía de habilitación Municipal y libro de registro de ingreso y egreso de rodados. Actuaciones intervención Juzgado de Paz de Chacabuco.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: