miércoles, 30 de enero de 2013

Para Menghi Argentina no está exenta de que ocurran tragedias como las del boliche de Brasil

gustavo menghi defensa civil chacabuco habla con periodistas
El referente de Defensa Civil en Chacabuco, Gustavo Menghi, reconoció que Argentina no está exenta de que ocurra una tragedia como la que sucedió días atrás en un boliche de Brasil, en el que fallecieron cientos de personas.

"En Argentina no estamos exentos", dijo Menghi, en diálogo con el periodismo de Chacabuco, y recomendó que la mejor prevención para que no ocurra algo similar en los locales nocturnos de la ciudad es "que se hagan los controles".
En la actualidad, Defensa Civil no participa en la inspección de las medidas de seguridad de los boliches y confiterías. Esa es tarea de los Bomberos de la Policía de Buenos Aires.
En el concejo deliberante el periodista Carlos Vita presentó un proyecto que pide que Defensa Civil participe en el control del cumplimiento del factor ocupacional en este tipo de comercios nocturnos para evitar "un nuevo Cromañón".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que lo controlen a los boliches.. ahora me parece una verdadera PAYASADA el de tener que cumplir un puto horario para entrar alos boliches encima que tenes que cumplir horario de lunes a sabado medio en el trabajo. estos mediocres te ponen un horario de entrada a los boliches??? q estupides por dios. osea que a mi que me gusta ir a la cancha llego un sabado a las 2 de la mañana y quedo afuera.. cambien eso yaaaaaaa.lucian lopez