jueves, 31 de enero de 2013

Otras noticias policiales

La Policía dio a conocer otras informaciones sobre su accionar.


Captura: El 30 de enero, aproximadamente a las 23:00 horas, personal Policial que recorría la cuadricula nº 3 de esta ciudad, en Acceso Juan XXIII y Vias Ferreas, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años domiciliado en esta ciudad, el cual a través del sistema informático de esta Policía, se estableció que el mismo poesía un pedido de captura activo de fecha 12/12/12 a requerimiento del Juzgado de Paz de Ayacucho (b) en causa nº 1895 por Inf. Ley 8031. Consultado el magistrado interviniente, dispuso notificación a primera audiencia y libertad.- Actuaciones elevadas al Juzgado de intervención.-

Hurto: El 30 de enero en la comisaría, el ciudadano Hildo Daniel Yuliani, de 56 años, que ignorados e/ las 01:40 y 02:00 horas de la fecha, le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero 110 cc, dominio colocado 201-CPA, la cual había dejado estacionada en Rivadavia al 510 de esta ciudad.- Se solicito el pedido de secuestro del rodado.- Se instruye I.P.P. bajo carátula Hurto Motocicleta con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

 Para información sobre el secuestro de droga sobre un remís, visitar: "Detienen a dos personas que traían droga desde Chivilcoy"

No hay comentarios: