martes, 22 de enero de 2013

Novedades policiales de las últimas horas

Un joven de 24 años denunció la sustracción de su moto. Se labraron infracciones. Controlaron comercios sin novedad. Información sobre el Registro de Armas. La Jefatura Distrital anunció que va a pagar la deuda a comercios.

Tránsito: Personal Bici-Policías de la Comisaría juntamente con personal de Inspectores de Transito del Municipio Local, en distintos puntos de la ciudad de la Planta urbana y principales Accesos a la ciudad, en Operativo denominado Radar, procedieron a labrar 08 actas de infracción a la Ley de Transito nº 13.927 y Ley Nacional de Transito nº 24.449, siendo elevadas las actas al Juzgado de Faltas Municipal de esta ciudad.

Controles. En tanto, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y en relación a la Ley 13.081 (control de talleres, gomerías, remiseras, etc), procedió a realizar 5 inspecciones en distintos comercios de esta ciudad, no constatándose anomalías, teniendo los mismos la documentación que la ley exige como ser: libro habilitado por Policía donde se debe registrar los rodados que ingresen y egresen y la correspondiente habilitación Municipal.

Sustracción. Denuncio en la Comisaría Facundo Bruschi, de 24 años, que el lunes en horas de la mañana al ir en busca de su ciclomotor marca Zanella 50 cc, al patio de su vivienda, constato que a la misma se la habían sustraído.- Se procedió a insertar el secuestro en Orden del día de esta Policía y se dio intervención al Gabinete de Prevención Comunitaria y DDI Local. Consecuentemente se inicio I.P.P. bajo carátula de Hurto de ciclomotor con intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

RE.P.AR Junin: Se hace llegar a la población en general que en la jefatura Departamental Junín, se encuentra la Delegación del Registro Provincial de Armas (re.p.ar), sita en calle Quintana nº 35, teléfonos 0236-4443315 interno 5829 y en forma mancomunada trabajando permanentemente con el fin de concientizar sobre la importancia de la Registración de Armas de fuego como lo estipula la Ley Nacional de Armas y Explosivos nº 20.429 y su decreto reglamentario 395/75 sobre la renovación de su credencial de legitimo usuario para el uso de armas de fuego en sus dos categorías, tenencia por transmisiones y/o declaraciones por herencia de armas de fuego a toda aquella persona que desee hacerlo por razones afectivas atento a haber pasado de generación en generación en su núcleo familiar y/o también si posee dimisión en su descargo voluntario también podrá hacerlo.- Asimismo, todo aquel ciudadano que posea un arma de fuego en el habitad de su domicilio y quiera ahondar sus conocimientos en lo relacionado a la implicancia de las medidas de seguridad, traslado de las mismas y tomar razón de las normativas vigente y disposiciones de interés, usted será atendido por personal especializado y capacitado que le brindara todo lo necesario. Fdo. Walter Pelle – Comisario Mayor – Jefe Jefatura Departamental Junín.

Deudas: Desde la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Inspector Ruben Oscar Benitez, se agradece la actitud solidaria de estos comerciantes proveedores hacia la institución Policial, haciéndole saber que recibida la partida de caja chica, de inmediato se regularizara mediante el pago correspondiente las deudas contraídas.- Ante cualquier inquietud se le invita a mantener entrevista a fin de hacer llegar todo tipo de reclamo, siendo la intención de esta gestión mantener la buena relación, responsabilidad y la confianza hacia aquellos comerciantes que apoyan a la Seccional Policial.-

No hay comentarios: