domingo, 20 de enero de 2013

Hechos policiales de las últimas horas

La policía dio a conocer que un hombre mató a tiros a un perro, en una vivienda de la ciudad, la noche del sábado.

En la noche del sábado Se recepcionó denuncia en la Comisaria local radicada por la ciudadana Mariela Remusini, quien refirió que momentos antes en circunstancias en que se encontraba fuera de su domicilio, ubicado en Córdoba al 200, observó a un sujeto mayor de edad, quien con un arma de fuego efectuó disparos a perros de su vecino de apellido Arias, quien se encuentra con problemas psicológicos, provocando la muerte de uno de los animales. Presente en el lugar personal Policial, constato la veracidad de los dichos, hallando en el lugar un perro mediano color marron sin vida.
Mantenida comunicación con la Fiscalía interviniente, dispuso se realicen las pericias correspondientes sobre el animal por un medico veterinario y se recepcionen testimonios a vecinos. Asimismo, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y DDI Local llevan a cabo las tareas de investigación a los fines de identificar correctamente al imputado. Consecuentemente se instruye en esta Comisaria IPP caratulada INFRACCION A LA LEY 14.346 con la intervención de la UFIyJ nº 11 de esta ciudad a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Nocturnidad: En el servicio de la Nocturnidad, como se viene haciendo desde hace tiempo, se afecta el máximo de personal Policial y Patrulleros disponibles en esta Policía, ello sin descuidar las cuatro cuadriculas que se patrullan durante las 24 horas, personal este afectado exclusivamente a la prevención dentro del corredor de seguridad, obteniendo como resultado que tanto el día Viernes como el Sábado a la noche no se registren incidentes.

Deporte: En el dia de hoy se disputaron dos encuentros de fútbol, uno en el estadio de Peña la 12 y el restante en el estadio de River Plate, donde se afecto personal Policial bajo policía adicional, finalizando ambos encuentros sin incidentes.

No hay comentarios: