martes, 15 de enero de 2013

Barrientos firmó distintos convenios

Esta mañana, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez y el Subsecretario de Planificación Urbana y Obras Sanitarias, Norberto Querejeta estuvieron reunidos con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el Secretario de Obras Públicas, Juan José López y otros funcionarios nacionales.

Allí suscribieron convenios por la suma de aproximadamente $3.500.000 destinados a la financiación para la ejecución de obras de redes cloacales en el Barrio Las Marías y en 25 aceras de la comunidad; y de redes de aguas para la Quintas 919 y 773; inmuebles que fueran adjudicados a trabajadores del Municipio afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE- Chacabuco) y al Sindicato de Empleados Municipales, a través del Programa Municipal de Terrenos “Chacabuco para Todos”.
En relación a las referidas Quintas, que ya cuentan con el Proyecto del Plano de Subdivisión realizado por el Departamento de Agrimensura a cargo de Oscar Abatangelo, se está procediendo desde el área del Corralón Municipal a la limpieza y apertura de calles para su pronta entrega a sus adjudicatarios.
Con respecto a la obra de redes cloacales en el Barrio de “Las Marías” el Intendente manifestó “este era un compromiso personal que habíamos tomado con Julián con los vecinos del Barrio en la vivienda de Norberto Bornik. Sentimos que empezamos a saldar esta deuda de honor que teníamos pendiente y por la que Norberto junto a toda la Comisión de la Sociedad de Fomento tanto lucharon“.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: