lunes, 14 de enero de 2013

Video: asumió Benítez como Jefe Distrital de Policía

El nuevo Jefe Distrital de Policía de Chacabuco, Rubén Benítez, asumió con el compromiso de optimizar recursos y volcarlos a la calle. En su despedida, el Comisario Inspector Darío Ferrero, recordó que logró reducir el delito en un 48% en dos años.

En la asunción de Benítez partició el Jefe Departamental Walter Pelle, el Intendente Mauricio Gabriel Barrientos, y el Presidente del Foro de Seguridad Heraldo Acosta.
"Lo que ha hecho Darío (Ferrero) nosotros lo vamos a optimizar. Tenemos que ganar la calle, ganar la delincuencia. Desplegar un poco más la operatividad. Que los móviles se vean. Que el personal cumpla sus funciones. Una dependencia limpia, cálida, de buena atención al público. Con respecto a los detenidos y a los familiares que los van a visitar. Deseo formar rapidamente un servicio de calle que produzca resultados en robos y hurtos; un grupo que trabaje en tránsito. La tarea es optimizar recursos y volcarlos todos a la calle", dijo Benítez. El Comisario Inspector tiene 31 años de servicio y viene de ser el Sub Jefe de la Departamental de Pergamino. Ya fue Jefe Distrital en Salto y Carmen de Areco.

Rubén Benítez, comisario inspector, jefe distrital de Chacabuco
Frontera, Ferrero, Pelle, Barrientos, Benítez, Claudio Brindisi y Claudio Geloso
En principio mantendría al Comisario Carlos Frontera y a los efectivos que conforman el servicio de calle.
Ferrero continuará trabajando en la Jefatura Departamental de Junín, pero seguirá viviendo en Chacabuco.
Barrientos dijo que lo importante es la huella que se deja en la vida.

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: