domingo, 26 de febrero de 2012

Un hombre sufrió serias lesiones en un ojo tras una pelea por un garage

Un hombre de 51 años sufrió serias lesiones en un ojo a raíz de un golpe que recibió de parte de un vecino tras una discución por un garage en Espora entre Zapiola y Alberdi.

De acuerdo a lo informado en la comisaría de Chacabuco a este medio, todo ocurrió alrededor de la 1:00hs del Domingo, entre dos garages ubicados en el 121 y el 123 de Espora.
Al parecer, Juan Manuel Torres de 23 años se molestó con Luis Cristiano de 51 años porque había estacionado un VW Gol Country delante del correspondiente garage pero molestaba al Chevrolet Corsa del primero.
Primero Torres le pegó una patada al automóvil de Cristiano, y luego le dio un golpe de puño en la cara. Como Cristiano usa anteojos, un vidrio de los mismos se le inscrustó en un ojo, teniendo como consecuencia pérdida del líquido interno y sufriendo excoriaciones en la zona periocular.
A raíz de las lesiones, Cristiano fue trasladado a la Clínica Santa Lucía de la Capital Federal para que recibiera atención especializada.
Luis Alberto Mohr, cuñado del herido, intentó dialogar con Torres luego del incidente, pero fue agredido por el mencionado, según denunció en la comisaría local.

No hay comentarios: